8 de agosto de 2010

Very Important Moment

Cara, nombre, altura, lugar de nacimiento, club actual. La colección fue creciendo y de a poco cobró sentido. Llegó la fecha y los datos empezaron a aplicárseles a personas reales. Bueno, personas en el televisor que por unos días nos importaron. Hubo esas semanas de relevancia máxima, y después otra vez las caritas se fueron retirando hacia el horizonte de nuestra atención.
Pero quedaron las páginas crujientes, los pilones de repes ordenados de menor y mayor y muy sobre todo la obsesión infantil por llenar cada uno de esos rectángulos en blanco.
Ayer, finalmente, pusimos el broche de oro.

8 comentarios:

Jorge Fondebrider dijo...

Contámela. No sabés la emoción cuando abrimos el sobre y nos tocó Messi. Otra que la generación del 90, el rock chabón y la mar en coche.

Laura Wittner dijo...

Sí, Messi acá también se hizo esperar y el día que salió hubo gritos y hurras. Ahora que lo pienso, creo que a Messi lo quisimos más en figurita que de carne y hueso.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Felicitaciones al completador.
Nora

cristian dijo...

tenés repe el escudito de serbia?

Laura Wittner dijo...

no, invertimos muchos escudos en conseguir las últimas que nos faltaban. sólo quedó repe el de chile.

cristian dijo...

pucha, a seguir esperando. nosotros íbamos al club de trueque improvisado en parque rivadavia, pero el de serbia nunca estaba, y pedirlo a panini es la regla que va en contra de todas las reglas.
saludo

Laura Wittner dijo...

nosotros cambiamos un montón en el club de trueque de la puerta de panini, ciudad de la paz y monroe. es los sábados a la mañana. hasta hace dos sábados todavía se juntaban, no sé ahora.
y por si en algún momento pensás en claudicar: panini al final no vendía las figuritas sueltas! así como no da premio por llenar el álbum.
(pero sos cristian d.n. u otro cristian?).

cristian dijo...

soy, sí.
ajá, con que no las vendían! para el mundial 2014 que se preparen, vamos a ir desde los clubes de trueque a hacer la protesta (un 2001 al revés?
mientras a seguir penando por serbia.