12 de julio de 2010

Así como Koethe homenajea a Wallace Stevens...




... se ve que yo también homenajeo a mis ídolos (ya que no maestros, qué lástima, che), sin talento alguno y de forma totalmente inconsciente.








Los de arriba son Rosa y su hermano Juan, del libro El túnel, de Anthony Browne. Éstos de la derecha son mis hijos, fotografiados por mí, bajo influencia. ¡Oia! Juro que fue sin querer. Bueno, sin tratar.





7 comentarios:

uruguaya dijo...

qué lindos son!!

Anónimo dijo...

Me parece precioso este posteo; es cierto, el arte está mucho más cerca de nosotros de lo que creemos; o quizá sea la vida la que está indivisiblemente ligada al arte.
¿Será más bien la vida la que inspire al arte?

Hermoso.

María (Madrid)

Anónimo dijo...

La realidad supera a la ficción. En este caso, sin duda alguna.
Nora

laura dijo...

y los dibujos del libro de anthony browne(soy su fan)fueron hechos a partir de fotos que les sacó a los hijos de un amigo suyo.
fotos que seguro debían parecerse a la de tus hijos.

saludos a la distancia!

ll

Laura Wittner dijo...

laura,
no sabía que a. b. dibujaba a partir de fotos, aunque a veces, en algunos casos, lo sospeché. pero supongo que no siempre, no? también los gorilas? aunque claro que no willy...
eso lo leíste en alguna entrevista? está online? si la tenés, me la pasás?
te mando un beso.

laura dijo...

creo que lo leí acá:

http://revistababar.com/wp/?p=211

lo saqué de una entrevista que leí en la web, pero ya no estoy segura cuál era. habla también de sus autores favoritos, sendak y van allsburg, para seguir con los homenajes y homenajeados...

besos
ll

Laura Wittner dijo...

gracias!